
INSPIRAR
SER PARA

Este año estamos celebrando una fecha muy importante para toda la familia Capouilliez: el 95 aniversario de la fundación de nuestro querido Colegio.
El Colegio fue fundado en 1923 por las señoritas Capouilliez. En 1956 Blanca de Arathoon adquirió el Colegio y fue la directora durante más de 56 años. A través de su legado hemos heredado enseñanzas que han inspirado y construido la esencia Capouilliez que ha trascendido generaciones y nos siguen caracterizando hasta la fecha. Desde los inicios el Colegio se ha destacado por su prestigio y metodologías innovadoras. Brindar una educación integral concibiendo al alumno como un ser completo en cuerpo, mente, espíritu y corazón, ha sido uno de nuestros pilares. Todo esto lo hemos logrado gracias a la vocación y dedicación incansable de nuestros maestros que han sido el corazón de Capouilliez.
La frase que nos ha movido para la celebración de nuestro 95 aniversario, SER PARA INSPIRAR, nos invita a todos a ser modelos de vida y comprometernos con nuestra familia, Colegio y sociedad.
Alumnos, padres y maestros tenemos la misión de engrandecer Guatemala con nuestro ejemplo de excelencia y coherencia entre lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.

Betty de Quesada
