top of page

Otro lugar para visitar (un poco más factible) son las aguas termales Santa Teresita en Amatitlán. Santa Teresita es, además de una piscina de aguas termales, un hotel. Este incluye: spa, circuito termal, saunas de vapor termal y mucho más. Desintoxica tu cuerpo y relájate en estas tranquilas aguas. Además, disfruta de la nueva área de playa de arena blanca, con piscina termal y tobogán. Definitivamente, un lugar de paz y tranquilidad.

¿Sin ideas para viajar?

Para llegar a la laguna, debes subir un tramo del camino en carro. El resto del trayecto será a pie, o se puede alquilar un “Torito”, un carro todoterreno que te llevará a la cima...aunque, con un poco de turbulencia durante el camino. Al llegar a la cima, encontrarás un mirador, en el que podrás observar toda la laguna desde un punto de vista espectacular. Sin embargo, para llegar a la laguna, se debe bajar más de 500 gradas. Y, aunque el trayecto sea complicado, el esfuerzo valdrá la pena.

¿Sabías los muchos lugares para visitar que Guatemala tiene para ofrecer? Así es. Guatemala tiene muchos centros turísticos bastante factibles que, aunque no posean los mejores lujos, de seguro los gozarás al máximo, junto tu familia y amigos. A continuación, te presentamos algunos, tal vez no muy conocidos, alrededor de todo el país.

Ubicado en el municipio San Martín Sacatepéquez, en el departamento de Quetzaltenango, “La Laguna Chicabal” es un lago ubicado en el cráter del Volcán Chicabal, rodeado de un bosque frondoso y una vista espectacular. Este se considera sagrado para los Mayas, por lo cual no se puede nadar ni tener algún contacto con el agua, pero esto no quita lo maravilloso de este lugar. Además, una de sus mayores características, es la abundancia en aves que posee debido a sus variados árboles. Una de las aves que se pueden presenciar es el Quetzal, los cuales abundan en esta región.

Así que, toma nota, para que estas próximas vacaciones, puedas divertirte a lo máximo.

bottom of page