top of page

El día en que te vi

Era de día cuando te volví a ver, cuando te vi por última vez. Era de día cuando sonreí, cuando abrí la puerta para verte allí. Eras como el sol detrás de ti: radiante brillante, jamás cambiaste.

Pero han pasado mil años desde ese día, en que te vi. Desde el día en que abrí la puerta para verte allí. Han sido mil años duros, cansados, mil años sin ti.

No pensé que volverías, nunca lo hice. Y ahora estás aquí, parado frente a mí, pero ya no hay un sol detrás de ti.  Tu brillo se ha ido para dar paso a la obscuridad, a la noche, a la luna. Has cambiado, ya no es de día.

La noche en que te vi.

Hace unos años en la ciudad de Oregón vivía una niña llamada Sofía, ella ya iba a salir de clases y empezar sus vacaciones pero eso a ella no la entusiasmaba mucho ya que tenía un problema en las piernas el cual no la dejaba caminar. Ella toda su vida quiso correr en un campo, saltar con un casco y jugar en un lago pero por su discapacidad le era muy difícil hacerlo. Sus padres, maestros y amigos siempre la motivaban a salir y jugar con su silla de ruedas pero ella nunca quería. 

Hasta que llego el día de empezar las vacaciones, ese día llegó a la ciudad un niño llamado Tomás. Tomás era un niño que era muy amable y con un corazón enorme. Ese día que llegó a la ciudad vio a Sofía peinándose en frente de su casa pero hubo un problema cuando la vio muy triste y solitaria. Él se acercó y le preguntó ¿Por qué estás sola? Ella le comento que no podía juagar con nadie debido a su discapacidad. A Tomas eso lo puso muy mal y trato de jugar con ella.

 

El encontró una cuerda de camino a su casa la cual amarro a la pierna de Sofía y empezó a jugar a la pelota; ella al principio no entendía lo que él estaba haciendo pero luego entendió que la estaba ayudando a patear la pelota con la cuerda. Sofía y Tomás en un tiempo se volvieron mejores amigos y la cuerda los ayudó a jugar todo lo que se imaginaban. Sofía entendió que para ella nada era imposible y que gracias a alguien que la ayudó y siempre estuvo asu  lado ella pudo tener sus vacaciones sin límites.

 

 

 

“ Nada es imposible si te lo propones”

VACACIONES SIN LÍMITE

bottom of page