
31

Las decisiones moldean nuestro destino. El futuro lo creamos nosotros. Pequeñas decisiones diarias nos conducen a la vida que deseamos o, de forma predeterminada, al desastre.”
– Darren Hardy – editor de la revista SUCCESS
Promo XXXI, a ti que te despides de tu colegio este año 2017. Hay algunas cosas que debes saber ahora que estás a punto de emprender un nuevo viaje. La base académica que te brindó tu colegio, te abrirá muchas puertas. Si te lo propones y te sigues esforzando, estarás en los mejores puestos que alguien podría pedir. Nunca olvides tener un fin en mente y trazarte objetivos que puedas medir a lo largo de tu carrera o la actividad que desees realizar.
Recuerda siempre a tus amigos, mantén la comunicación con ellos porque serán tu fuente de energía e inspiración cuando te sientas agotado por las actividades de tu trabajo o estudio. Recuerda que debes seguir adelante, no dejes que cosas de tu pasado te detengan, deja de quejarte de tu situación, de los fracasos sufridos u otras circunstancias, cuando asumes toda la responsabilidad de tus actos es cuando dejas de ser un niño y te conviertes en un adulto. Disfruta la vida, acepta las oportunidas que te ofrece para ser una mejor versión de ti mismo, nunca te compares con otros, porque al final el mayor reto es vencer tus miedos y creencias limitantes. Perder es un hábito, pero también lo es ganar, no te conformes con una vida simple, tienes la capcidad de vivir una vida increíble, llena de aventuras, lecciones y resultados extraordinarios, todo consiste en convertirse en una persona con hábitos de campeón.

El motivo es lo que despierta tu pasión, el origen de tu entusiamso y el motor de la perseverancia. “Lo que imaginas intensamente, deseas ardientemente, crees sinceramente y en lo que te aplicas con entusiasmo… ¡” forzosamente tiene que suceder”! Deja atrás las etiquetas que te han puesto, no dejes que te definan, tu ser es mucho más. “El éxito es lo que acabas atrayendo cuando te conviertes en esa persona que quieres ser”. No le tienes que demostrar nada a nadie, tú eres tu propia persona, tus acciones, opiniones, y errores son sólo tuyos. No culpes a nadie por tus errores, no detengas el mundo por esos simples obstáculos en tu vida, aprende de ellos. Aunque a veces te cueste sobrepasarlos te dejan algo qué aprender.
Todo el mundo tiene la oportunidad de tener “suerte”, el resto se reduce a una serie de elecciones personales. La suerte llega cuando la preparación, actitud, oportunidad y acción se encuentran. Recuerda tomar la vida con calma no hagas decisiones sin pensarlo antes, crea nuevas opciones y comportamientos que al final te conduzcan a tus mayores anhelos. En lugar de centrarte en lo que tienes que sacrificar, piensa en lo que puedes “añadir”. El resultado es mucho más eficaz.

