
despedida de
séptimo a undécimo
Sin duda, el hecho de llegar a un punto importante en la vida, hace que todos lleguen a preguntarse por qué razón han llegado a donde están y qué decisiones han hecho que el rumbo de sus vidas, cambien de una u otra manera. Al hacerlo, es inevitable que muchos recuerdos del proceso vengan a la mente, ya sean buenos o malos, porque sin duda, cada cosa importante a realizar, necesita una preparación que requiere mucha dedicación por parte de quien lo ejecuta.
Los alumnos de quinto bachillerato, están culminando sus estudios secundarios, con esto, le dan fin a una etapa de su vida para dar paso a una nueva. Durante su estancia en el colegio, ya sea que hayan tenido una duración larga o una más corta, todos ellos han pasado por grandes momentos como promoción, así mismo han formado grandes lazos de amistad que seguramente durarán mucho tiempo más después de que dejen el colegio.
Los alumnos de séptimo grado son conscientes de eso, y por esta razón tuvieron el detalle de organizar una despedida para sus compañeros de undécimo. Durante ella, hubo varias presentaciones donde destacaron el liderazgo y los talentos de varios alumnos de la promoción 37, esto se hizo para que los alumnos de quinto bachillerato pudieran apreciar algunos de los grandes talentos de la promoción que acaba de ingresar a secundaria. Por ejemplo, hubo presentaciones de flamenco, interpretaciones en teclado y unas conmovedoras palabras de despedida por alumnos de séptimo. También, les acompañaron Otto Salvador y Miguel Rodríguez, quienes son queridos exalumnos del colegio que les proporcionaron valiosos consejos para los inicios de su vida adulta.
Así mismo, varias alumnas de la promoción 33 se organizaron para realizar un video que contenía imágenes de todos sus compañeros, desde que estaban en preprimaria, hasta el presente año.
Con esto, los alumnos, junto a sus ahijados, la pasaron de una manera excepcional donde compartieron momentos inolvidables y dando el apoyo necesario a los alumnos para culminar con sus temarios y seminarios para poder dar el último paso para llegar a su carrera universitaria y gozarla en grande y, como los exalumnos que impartieron la charla, ellos la puedan dar en un futuro y demostrar el crecimiento que el colegio y sus compañeros les dieron.
Sin duda, la promoción 33 ha demostrado ser una gran familia muy unida y dispuesta a apoyarse mutuamente, de parte de polígrafo, se les desea éxitos y bendiciones en esta etapa de vida que iniciarán, por que como dicen para las personas que van por sueños más altos y grandes se les dice: “No hay que tener miedo al éxito”.





