top of page

Reflexión para

la navidad

En estos últimos meses del año, ¿no vale la pena recordar cuál es el verdadero significado de la navidad? Muchísimas personas parecen haberlo olvidado. Pero tal vez, quizá, ni siquiera lo sabían. Esta época me gusta llamarlo “el alboroto de la Navidad”.

regalos-de-navidad-para-empleados.jpg

El “alboroto de la Navidad”, es todo lo que hacemos que realmente no tiene mucho que ver con la Navidad. En realidad, me gusta el alboroto de navidad. Me gustan las fiestas, los regalos, la emoción y la alegría de tener un momento especial en familia. Pero eso no es lo que realmente significa la Navidad. De hecho, si hablas sobre el significado real de la Navidad, es incluso más profundo de lo que crees. ¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?

La Navidad se puede resumir en una palabra: Amor. Navidad es una época de amor, una época de empatía y alegría. Lo más importante de la Navidad no es lo material, o los regalos y las fiestas, sino el tiempo en familia y el amor que puedes repartir con otros. Navidad es cuando el ambiente es más apto para que las personas hablen entre sí, y se hagan amistades más fuertes, o lazos familiares más unidos.

familia-5.jpg
Arbol de Navidad.jpg

Recuerda que pueda que sea importante darle a un ser querido un regalo, pero el mayor regalo que siempre va a ser gratis es la atención y el amor que puedes repartir a las personas. Tal vez esa persona a la que le des amor lo necesitaba, y después sea esa persona quién empieza a repartir alegría a sus seres queridos.

Finalmente, debemos saber que la Navidad es un tiempo para compartir, y recordar lo mucho que nos queremos. Espero que lleves esto en mente para la próxima Navidad, y hagas la diferencia con tu familia y amigos.

Diego.png

¡Feliz

Navidad!

bottom of page