top of page

Mi Super Héroe 

“Héroe es aquel que realiza un extraordinario y generoso acto de valentía, el cual implica un deliberado sacrificio de sí mismo con el fin de proteger y servir a los demás…”

Favorito

"Padre, Papá, Papi", son muchos de los nombres que le ponemos a una persona que nos ha criado y nos ha dado su amor incondicional. Él nos da la fuerza para que sigamos adelante con nuestras metas y todo lo que nos propongamos. Este hombre lucha para que tengamos comida todos los días, se preocupa por todo hasta por el carro que usaremos y con quién estamos. Cuando me equivoco me ayuda, cuando dudo me aconseja y siempre que lo llamo está a mi lado porque ese gran amor es infinito que me tiene. 

Puedes regalarle a tu papá un par de zapatos, billeteras y entre otras cosas materiales, sin embargo, también puedes regalar algo que haga que ese día sea memorable para el hombre más importante de nuestras vidas, puedes realizar tarjetas personalizados y originales que le recuerden lo mucho que lo amas. No hay nada mejor para obsequiar a un padre, que un gran abrazo, pedirle perdón por hacerle pasar un mal rato, decirle de todo corazón cuánto lo quieres y lo admiras por ser como es o por lo que es, esto es más valioso que cualquier detalle. 

papá.png

No hay que esperar el día del padre para demostrarle el amor que se le tiene, para decirle lo mucho que lo amas y lo importante que es para tu vida. Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento, es aquel que te orienta, exige, pero al mismo tiempo, sabe amar.

“El amor de un padre no conoce lo imposible...”

Ser padre es una gran aventura, pero también es un gran reto ya que nos deben de dar seguridad, confianza y sobre todo amor para que nosotros nos podamos desarrollar plenamente y ser felices en la vida; pero como no hay un manual para ser un padre a veces les cuesta tomar decisiones; pero ellos se dejan llevar por el corazón. Papá es una palabra muy pequeñita, pero encierra mucho, cuando somos pequeños él es nuestro héroe que nos protege de cualquier cosa que nos quiera hacer daño a nos arregla lo que necesitamos, pero a medida que vamos creciendo el padre llega a ser amigo, confidente, cómplice que refleja la ternura y así misma bondad de todo el amor de Dios. Nuestro papá nos hace entender muchas cosas, pero debemos de comprender que así, como nosotros cometemos errores, él también, porque es un ser humano y a pesar de todo, se levanta, le da valor a la vida, nos enseña a que luchemos por lo que queremos y a apreciar lo que tenemos como la familia y amigos que son la base de la felicidad.

Lucrecia Chang.png
bottom of page