
SUEÑOS
EN EL PUEBLO
Había una vez un pueblo muy lejano, no tan conocido por el mundo en general pero muy especial para sus habitantes ya que para ellos era el lugar donde todos los sueños por más pequeños que hubieran sido, se cumplían. Toda esta leyenda tuvo comienzo cuando un señor sin nada de dinero llego con toda su familia para borrar el pasado y comenzar de nuevo, a causa de que en el lugar donde vivía antes fue muy juzgado por su aspecto y su forma de hablar.
Él tenía tres hijos, una pequeña de tres años, un joven de 15 y otro de 18, ellos tres y claro su esposa, que era la más linda de todo ese pueblo, ya que su sonrisa podía enamorar a cualquiera. Todos los problemas venían desde que su papa siempre quiso ser cantante pero por su reputación nunca pudo, su voz era linda, pero chillona, tenía un gran carisma, pero fea sonrisa. Su esposa siempre lo apoyo en conseguir su sueño, pero él se reusaba a seguirlo porque nadie le iba a llamar la atención un cantante feo y chillón.
Un día cualquiera, la esposa le tenía una gran sorpresa y era una oportunidad de poder cantar en un restaurante llamado Sueño Cumplido, ese restaurante era reconocido por tener varias personas en el mundo del entretenimiento pero nadie había podido conseguir una gran oportunidad. La idea de la señora era de llevar a su esposo y que consiguiera un contrato para seguir su sueño, pero por el miedo él no se atrevió a hacerlo. Ese día Sus tres hijo lo obligaron a ir a esa gran oportunidad y el señor no le quedó otra solución más que ir a cantar y demostrar porque su sueño era ser un gran cantante.
El canto con éxito ya que un representante lo invito a formar parte de su firma y a darle un contrato para llevarlo de gira durante 2 semanas, el señor emocionado aceptó la propuesta y se fue de gira con su familia, ese hombre se convirtió en una estrella y su noticia le impacto a todo el mundo.
Gracias a esa historia todos recuerdan que en ese pueblo se formó una estrella que, nunca va a poder ser borrada del mapa como un icono mundial, pero algo más importante ese fue el día en que llamaron al pueblo Sueños En El Pueblo.

Fuente: www.google.com
