top of page

"Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo"

La Mujer más especial existente

Tu mamá es la persona en la cual tú puedes confiar  y contar siempre. Es un tesoro muy valioso el cuál debes de cuidar en todo momento, es quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos. El día de la madre es una fecha en la cual se conmemora y se rinde homenaje a las madres lindas por todos sus esfuerzos. Nosotros,  los guatemaltecos,  los celebramos el 10 de mayo pero puede variar según el país. El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje, para agradecer el amor con el que nos crio y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.


Aunque dedicar una simple frase o entregar un presente en el día de la madre es algo muy importante, cualquier otra ocasión puede ser adecuada, porque ellas nos dedican, o nos han dedicado completamente todos los días de su vida. 

El amor de una madre no se puede medir ni comparar con otro sentimiento; por amor a un hijo una madre es capaz de realizar los esfuerzos más grandes con tal de que no le falte nada y siempre todo lo que haga será por hacer que sea una persona de bien y que llegue a realizarse en la vida. Nunca olvides que todo lo que ella hace por ti lo hace con todo su amor y que te ama como a nadie en el mundo, eres su mayor tesoro. Las mamás son tiernas aunque nos corrijan ya que es para nuestro bien, son cariñosas, sensibles, y sobre todo son muy pacientes con nosotros. Son una gran bendición para nuestras vidas y no podríamos vivir sin ese amor tan puro e incondicional que nos tienen. Nos perdonan sobre nuestros errores y nos aconsejan para ser una mejor persona.

Siempre demuestra tu amor hacia ellas y díselo todos los días ya que no sabes hasta cuándo Dios te la prestará.

Debemos consentirlas al máximo  y para eso te damos algunas ideas originales para que le regales a tu mamá:

Tarjeta:

Es un detalle antiguo, pero muy bonito hasta la fecha. Es una forma que ella vea todo lo que sientes  y es uno de los mejores regalos que podemos darle.

Hacerle el desayuno:

Puedes cocinar cosas sencillas como: panqueques pero a ella le encantará el detalle.

Flores:

Ya que representa la delicadeza de ellas y es algo agradable para la mayoría de mujeres.

Chocolates:

Le endulzas el paladar y la haces sentir mejor degustando algo muy rico que amará.

bottom of page