

Un gran marcador



En el colegio Capouilliez se encuentran varios talentos artísticos, intelectuales y deportivos. En esta oportunidad les compartiremos sobre la alumna Adriana García de 7mo. quien es una excelente jugadora de baloncesto y ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su vida.
Ella ha compartido que es un deporte que le ha ayudado a superarse a sí misma y a tener más desempeño en la actividad física porque a ella le gusta estar en movimiento todo el día, en toda hora.
Adriana ha logrado un desempeño muy bueno en encajar no sólo en el colegio sino también en el equipo de baloncesto, ya que es una alumna de nuevo ingreso.
Ella es una de las personas más dedicadas en este deporte, muchos la conocen por ser una gran jugadora, una excelente amiga y/o compañera.
Adriana siempre está con una sonrisa en su rostro por lo cual es una persona muy querida por varios alumnos del colegio, pero no sólo alumnos sino también maestros que se han ganado su cariño. Siempre ha dicho que una buena sonrisa es mejor que una mala derrota y eso es lo que le dice a todo su equipo cuando pierden o tienen un momento difícil y siempre les recuerda que con una sonrisa todo se puede.

En varios años se han encontrado una alta gama de talentos, súper distintos todos, pero de igual importancia. A continuación les compartimos sobre el alumno Rodrigo Turk. Él es un cantante maravilloso y único, su género es la música ranchera y baladas ya que es la música que más le gusta cantar y que lo llenan de sentimientos profundos. Él nos ha compartido que ha estado en consejo estudiantil durante 2 años los cuales han sido: ciclo escolar 2016 y el presente año 2017.
Una voz de inspiración

Él es una persona muy alegre que divierte a todos en su alrededor con sus chistes y con todas las sus bromas. A él siempre le ha gustado sobresalir en todo lo que hace como en sus notas, ya que es un alumno muy estudioso y muy claro en lo que quiere. Rodrigo siempre tiene una mente positiva, la cual varias personas se sienten inspiradas para no estar enojados y ser más felices.
Muchos en primaria no lo conocen como Rodrigo Turk sino como sólo Turk ya que a todos les llaman la atención ese apellido muy interesante que heredó de su papá.
En un futuro desea llegar a los corazones de varias personas y ser un faro para las mismas. Siempre ha dicho que todos los sueños y/o metas que se tengan en la vida sean más grandes que todos los miedos y temores por no conseguirlos. Y siempre les recuerda a todos que si se puede soñar, se puede lograr.
Entrevista, Adria Contreras

