top of page
pavo-png-3.png

El día de acción de gracias es celebrado principalmente en Estados Unidos. Sin embargo, muchas familias alrededor del mundo también lo celebran, como forma de agradecimiento hacia su familia, sus seres queridos y amigos. Esta importante actividad, que se ha convertido en tradición para muchos, es celebrada en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre, y, siendo esta una tradición estadounidense adaptada por diferentes culturas, en otros países resulta ser el mismo día.

Rubaiyat_Acción_de_Gracias.jpg
147229-colonial-america.jpg

El origen de esta tradición surge hacia casi 400 años, donde los colonos de Inglaterra llegaron a Estados Unidos. Los estadounidenses y diferentes colonias americanas agradecían por las cosechas, y, por más simple que parezca, esta actividad se desarrolló a una tradición que ha perdurado hasta nuestros días.   Debido a que agradecían por las cosechas, los símbolos de celebración tienen mucho que ver estas, como, por ejemplo, las calabazas, los espantapájaros y, por supuesto, el pavo.

Frases20en20inglC3A9s20para20el20thanksg

Día de Acción de Gracias

desfile.jpeg

Con la llegada de esta celebración, que se ha convertido en tradición para muchos de nosotros, llega el Viernes Negro, o más comúnmente llamado, el “Black Friday”. Este se trata de la apertura de la temporada navideña de compras, y con ella, rebajas tan esperadas en todas las tiendas. Así que luego de comer el pavo y el pastel de manzana con tu familia, puedes aprovechar y hacer tus compras navideñas.

Además, las tiendas Macy’s organizan un desfile famosísimo del cual pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes. En este, todos se disfrazan de personajes de series de televisión y películas. Sin embargo, este desfile es organizado en Estados Unidos, por lo que si querrás disfrutarlo, debes de buscarlo en línea, o desde alguna otra fuente.

1_smjLzOo8KS3V-fFSf1Idkg.jpeg

Así que celebra el día de acción de gracias junto a tu familia y a tus seres queridos, y agradece por todos los privilegios que tienes, y las oportunidades de estar al lado de los que te aman. Pero recuerda, no sólo en el “día de acción de gracias” debes ser agradecido, sino que todos los días, porque cada día que despiertas, es una nueva oportunidad.

Emilio Reyes.png
bottom of page