UN SUEÑO MAS ALLA
DE LA GALAXIA
Hace algún tiempo en un planeta fuera de esta galaxia vivían una grupo de seres los cuales eran muy aburridos y serios ya que en su planeta no existía la diversión, pero uno de ellos tenía un pensamiento diferente pero más que eso, el tenía un sueño el cual no contaba por miedo a ser rechazado o ignorado. La persona atrás de ese sueño se llamaba Norman.
Pero un día pasó lo imposible, Norman estaba viendo el espacio cuando vio una estrella brillar tanto que iluminó la cuadra entera, el al ver eso salió corriendo, se lo comentó a su madre, ella no le puso atención y se fue a trabajar pero Norman no se rindió, él llamó a su Amigo Johnny y los dos construyeron una nave la cual los iba a llevar lo más rápido a esa alucinante estrella, Norman prendió la nave y salió volando hacia el espacio.
Cuando llego se dio cuenta que todo era nuevo, que habían plantas verdes y un grupo de personas viéndolo asombrados, ellos eran una familia la cual le enseñaron a Norman a divertirse de una forma única, le enseñaron a jugar a la pelota, saltar la soga y a correr la ronda, el al ver todo lo nuevo y magnifico que era ese planeta llamado Tierra se subió a su nave y fue a avisarles a todos los de su planeta, ellos no estaban tan emocionados pero fueron por la alegría de subirse a una nave, al llegar empezaron a jugar y a divertirse como nunca lo habían hecho en su vida, la madre de Norman se disculpó con él y le dijo que un sueño se puede cumplir siempre que el soñador nunca se rinda y tenga un fin en mente claro, el al ver a todos jugar con una sonrisa se dio cuenta que el de él era un sueño más allá de la galaxia.
El sueño de Norman era poder descubrir otro planeta, o más bien, diversión en él. Había tratado con usar un telescopio y mirar al cielo a ver si encontraba un punto en la galaxia más brillante el cual le indicara que ese era el correcto. Su madre era dulce y cariñosa pero muy gruñona en el sentido que no le gustaba que su hijo perdiera su tiempo en buscar algo que nunca iba a encontrar, él no entendía porqué un lugar tenía que ser tan oscuro y aburrido, ese sentimiento lo motivó a seguir buscando a pesar de las opiniones de su madre.