top of page
El año era 2012. Nuestra protagonista, Evelyn Godínez. No, lo que están a punto de leer no es una novela de misterio. Es nuestra historia. La historia de un sueño cumplido, un grupo de personas que se convirtieron en familia, una comunidad de la que tú también formas parte.
El Periódico Polígrafo nació de una idea revivida por miss Evelyn, coordinadora de TIC’S. Si bien ésta no era la primera vez que surgía la idea de un periódico escolar, no fue hasta que ella, el profesor Marvin Alegría y un grupo voluntario de alumnos de secundaria se unieron, que la idea vio la luz. La primera edición del Polígrafo se lanzó unos meses después de proponerlo. El nombre fue dado por un alumno al que, con la idea de que el periódico debía contar la verdad de los hechos, se le ocurrió el nombre que, hasta el día de hoy, conserva y que, seguramente, llevará hasta el final.
Durante los dos primeros años se contaba con menos de 25 alumnos, y fue en el 2013 que se participó por primera vez en el concurso “La Pluma” de la revista AULA, en el que se obtuve el segundo lugar en la categoría del periódico digital.
SOMOS
QUIÉNES
bottom of page