

“Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta, menos sabes” - -Diane Arbus
Luis García, más conocido como Stricker (Su nombre artístico) es un alumno de quince años que actualmente cursa octavo grado. Es un alumno visionario que labora en la rama artística de fotografía. Empezó a inicios del año pasado cuando acompañó a tomar las fotos a unos amigos y le gustó ver cómo se la pasaban bien; desde ese momento compró una cámara y las empezó a tomar fotografías. Stricker ha recibido varios cursos y actualmente estudia en La Foteca. Él no utiliza mucho las redes sociales pero principalmente usa Instagram, su favorita.
El estilo de Stricker se define en fotografía de Calle y Lifestyle, de ahí proviene los colores de sus fotografías. Lo que más motiva a Stricker a seguir tomando fotos es que conoce a nuevas personas y lugares.
Su portafolio lo puedes encontrar en www.imstricker.wix.com/imstricker , así mismo en sus redes sociales.
La labor artística de este gran fotógrafo inició cuando la marca Hatsu le ofreció si quería ser influencia para ellos y desde entonces Stricker trabaja en su pasión.
Estos son algunos tips que Stricker te da si estas empezando a inculsionar en esta rama artística:
-No importa las críticas y los obstáculos que tengas en frente, solo sigue adelante y confía en ti mismo.
-En Guatemala es muy difícil destacar en cuanto en arte se refiere sin embargo si te esfuerzas podrás lograr lo que sea.
Para más información, síguelo en:
"Cuando sea grande quiero ser..."
Es muy común escuchar este tipo de comentarios en jóvenes y adolescentes quienes sus metas son a largo plazo.
En el Colegio Capouilliez nos hemos caracterizado por tener alumnos que, a pesar de su corta edad, son alumnos visionarios y quienes ya están viviendo su sueño.
En este artículo tendremos la oportunidad de compartir información de tres compañeros que están trabajando en su futuro.
stricker - joven promesa de la fotografía




madness wear - ropa 100% chapina
Con mucho entusiasmo y un poco de nervios, Otto Salvador y Rodrigo Ramos, fundadores de Madness Wear nos compartieron un poco acerca de su nueva propuesta y lo que traen para ofrecernos. Esta es una divergente empresa de ropa, que está rompiendo esquemas, mostrando que lo hecho en Guatemala puede tener éxito incluso en el ámbito internacional.
Rodrigo Ramos, amante de la gastronomía, la lectura, estudiante por la mañana y un gran emprendedor por la noche; junto a Otto Salvador, estudiante universitario egresado del Colegio Capouilliez, amante de lo diferente y de conocer gente nueva, han desarrollado diversos proyectos, siendo Madness Wear el más reconocido.
Puedes ver los productos de MADNESS WEAR en:

