

¡Celebremos, familiar Capouilliez! Pues cumplimos ya un año de obtener uno de nuestros reconocimientos más importantes a nivel institucional: la Certificación Faro.
Para refrescar aquellas mentes un tanto borrosas, la Certificación Faro es un reconocimiento otorgado por Franklin Covey Education que certifica y nos reconoce como una Institución que desarrolla íntegramente las 4 dimensiones del ser humano: cuerpo, mente, espíritu y corazón.
Desde Septiembre del año pasado, cuando se anunció la Certificación, hasta el día de hoy hemos avanzado mucho como Colegio, logrando impactar vidas en toda la comunidad escolar, desde alumnos, docentes, hasta padres de familia y personal de servicio. E incluso hemos logrado proyectar nuestra luz fuera de los límites escolares alcanzando a otros colegios y comunidades.
Gracias a todo lo anterior, cada vez estamos más cerca del alcanzar el siguiente nivel en la escala de educación según Franklin Covey Education: el Legacy. Legacy nos permitirá no solo reflejar nuestra luz sobre los demás para ayudarlos a también brillar, sino lograr que esa misma luz impacte de forma positiva y a largo plazo sobre aquellos a quienes iluminamos. Es decir, dejar un legado.
Pero cada cosa a su tiempo. Esto es sólo el principio, sólo el primer año de una era de esplendor y brillantez Capouilliez que, con esfuerzo y trabajo, nos llevará a una nueva era de esplendor y brillantez guatemalteca. Trabajando en equipo, estoy segura que podemos lograrlo.
Un año después y aquí estamos, listos para afrontar nuevos desafíos.

