

“¡CRACKS! es una irreverencia, es original y es alegría” nos comparte el creador del programa, Ángel Paz. El joven de 19 años, exalumno del Colegio Capouilliez, nos sorprende ahora con su nuevo programa en Youtube “¡CRACKS!”
Este programa es un noticiero deportivo, con parte de comedia, dándole su distintivo entre otros programas deportivos que ya conocemos.
Este programa surge de la pasión por el deporte de Angel, junto con el deseo de experimentar una manera de combinar el deporte, las noticias y la comedia. El nombre del programa nace de la conocida expresión que es usada para decir que alguien es muy talentoso, muy bueno en algo o para celebrar un logro.
Con este programa se quieren expresar las noticias del deporte de manera divertida y dinámica. Los temas a tratar en el programa se escogen según los eventos más importantes de la semana.
Este proyecto es resultado de un trabajo en equipo, el cual está conformado por Angel, Bobby, Ramos y Juan Fer. A ellos no sólo los une el programa, sino que también comparten una gran amistad. Cada uno forma parte fundamental del programa, en diferentes roles. Pero todos colaboran y velan por que el programa sea un éxito y se logre sacar adelante e ir mejorando.
El programa ha logrado abrir nuevas puertas en la vida de Ángel. Podemos tomar su ejemplo y perder el miedo a experimentar, a lo desconocido y a las nuevas oportunidades, ya que éstas sólo nos ayudan a expandir nuestros límites personales. Así que de ahora en adelante podemos tomar el ejemplo de este joven emprendedor y empezar a ser cracks.
El proceso para hacer un vídeo es, primeramente, escoger el tema, el día jueves. Luego se realiza una investigación del tema, para poder dar información relevante y verdadera del tema. Ya hecha la investigación se escribe el guión para el video.
Con todo eso listo, se puede empezar a grabar, lo cual toma un aproximado de 20 minutos, esto se realiza el día viernes. El día sábado se edita el video. Durante la noche se sube el video para que el domingo los seguidores puedan disfrutarlo.


