
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la experiencia de ser SENIORS y tener todas las actividades en las cuales deseamos participar?
La mayoría de los estudiantes se imaginan cual es la experiencia de estar en el último año, ser madrina o padrino, tener que hacer temario o seminario, vivir tu última vez en las actividades como: ERA, el vía crucis, mañana deportiva, kermesse, la excursión al IRTRA y entre nosotros. Todos en ese último deberíamos de vivir al máximo ya que será el último en el colegio ya no volveremos a esta etapa y debemos de tomar en cuenta que es aún más difícil esta separación cuando has formado amistades desde que entraste al colegio incluso hay amigos que se conocen desde infantil, Preparatoria, Kinder teniendo 10 años (más o menos) de amistad pura y sincera; pero todos estos años que rieron, pelearon, lloraron, bailaron, compartiendo de todo un poco día a día los llevan en el corazón formando una familia ya que compartimos casi todo nuestro día con ellos.
Las promociones tienen un gran lazo en la cual todos se apoyan y quieren; cuando ya salen toman distintos caminos porque elijen otras carreras y otros se reencuentran en la universidad incluso algunos se encuentran hasta después cuando ya son adultos y trabajan.
Los SENIORS llevan en su corazón gratos recuerdos de su vida académica enlazándolos con los buenos maestros y compañeros del colegio lo que hace que muchos de ellos sobresalgan en las diferentes universidades del país logrando sus metas, sueños y anhelos, realizándose como buenos profesionales incluyendo sus sentimientos. Tenemos que admitir que nada en esta vida es fácil y tuvieron momentos difíciles, así como retos y obstáculos que vencieron con su pensamiento positivo y teniendo fe en Dios. Todos tienen capacidades que no tienen límite, así que no dejes que el miedo se interponga en tus propósitos.
El legado que dejamos es muy importante porque así nos van a recordar nuestros maestros, coordinadores, compañeros; por esa razón todos dejamos una huella en la cual tocamos muchas veces el corazón de otras personas satisfaciéndonos de felicidad y amor.
En mi opinión creo que todas las promociones deberían tener un grupo de WhatsApp para que nunca se pierda esa comunicación y dado que tenemos la tecnología a nuestro favor nos podemos comunicar en cualquier parte del mundo sin estar separados.
¡SENIORS disfruten su último año lo más que puedan porque todos los van a extrañar!

LOS QUE DEJAN UN LEGADO Y DISFRUTAN
MÁS SU AÑO ESCOLAR
“No me digas que el cielo tiene límite cuando las personas han llegado a la luna”. -Anónimo

